Sitios web corporativos
Sitios web corporativos Desarrollo sitios web corporativos
Quiero este servicio

Uno de los productos más solicitados por nuestros clientes, es la creación de sus sitios web corporativos.

Generalmente, tienen como objetivo principal ser la cara visible y más cercana de los usuarios finales con respecto a los productos o servicios de nuestros clientes. Sin embargo, un buen sitio web corporativo puede ser una puerta de entrada a la generación de leads, no considerados anteriormente por la empresa.

Es por esto que en cada proyecto, leemos muy bien las inquietudes de nuestros clientes para asesorarlos de la mejor forma y así, buscar una opción para que este tipo de sitios web, sea medido (ROI) con respecto al dinero y tiempo invertido.

En la etapa inicial de este tipo de proyectos, es donde definimos en conjunto a nuestros clientes, los KPI’s que serán medidos luego del lanzamiento del sitio web y así, asegurarnos que los objetivos definidos están siendo cumplidos. Muchos de nuestros clientes luego del lanzamiento del sitio web, nos piden la mantención mensual de los sitios web, que incluye mejoras en términos de diseño y desarrollo web.

Servicios específicos

UX RESEARCH

A través de este proceso buscamos comprender las necesidades, expectativas y comportamiento de los usuarios frente a un determinado producto digital. Entrevistas, encuestas, pruebas de usabilidad y análisis de datos son algunas de las formas en que se realiza la recopilación de información.

ARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN

En esta fase nos encargamos de organizar y estructurar la información del proyecto digital. El objetivo principal es facilitar la navegación de los usuarios para que así puedan encontrar la información de manera intuitiva y eficiente.

WIREFRAMES

Creamos representaciones visuales simples de una interfaz de usuario, es el paso previo antes de adentrarnos en el diseño del proyecto. El principal objetivo de esta etapa es poder visualizar la disposición de contenido, navegación y funcionalidad.

DISEÑO

Llegó el momento de dar color y vida al proyecto. Durante la etapa de diseño nos enfocamos en poder plasmar esta nueva visión a través de estilo, colores y otros elementos, siempre considerando aspectos como la funcionalidad, usabilidad, accesibilidad y estética, además de tener en cuenta las necesidades y expectativas de los usuarios.

DESARROLLO

Ahora es cuando el proyecto deja de ser una idea y comienza a concretarse en un sitio web. A través de nuestro equipo de Front End y Back End nos encargamos de volver realidad la página web soñada de nuestros clientes.

Conoce nuestros proyectos

Insights relacionados

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia